Ponencia magistral

Medidas blandas de movilidad para reducir las emisiones a escala urbana
Sergi Sauri

Horario

Ubicación

Día 15 de octubre 9:15 - 9: 45h

Sala Mary Walton

Ponente

Sergi Saurí es el director del Centro de Innovación en Transportes (CENIT) desde el 2013. También ejerce de director de investigación en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), profesor asociado en el Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra y forma parte del consejo de la Asociación Profesional de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. de Cataluña. Anteriormente ejerció como profesor ayudante de transportes en la UPC y director del máster en cadena de suministro, transporte y movilidad en la misma institución.


Es doctor en Ingeniería Civil por la UPC-Barcelona Tech y licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona. También tiene un Master en Negocios de Envío para UPC-Barcelona Tech. Su tesis doctoral sobre la optimización de la regulación de asociaciones público-privadas en concesiones de puertos de contenedores recibió el IV Premio Abertis Management Infrastructure Management y fue visitado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en 2008.

Experto en las áreas de la modelización del transporte y la economía del transporte, es autor de diversas publicaciones científicas y ha dirigido múltiples proyectos tanto en el sector público como en el privado.

Resultados

Resumen